Gracias por ayudarnos a seguir cuidando la vida

El dinero de las donaciones se usa para el financiamiento de los proyectos de conservación y cuidado de la vida silvestre, los proyectos comunitarios y educativos con las comunidades vecinas, el mantenimiento de las instalaciones del ADVC y el pago de sueldos a los trabajadores de Kolijke. Aquí se pueden consultar nuestros informes anuales. 

Podemos recibir tu donativo a través de pagos en línea mediante Stripe y PayPal o por transferencia bancaria a la siguiente a la siguiente cuenta:

Amigos de Kolijke A.C.

BBVA

No. cuenta: 0110018813

CLABE: 012180001100188137

Si deseas ser hacer un donativo mensual y convertirte en donante recurrente, puedes hacerlo a través de PayPal, sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón:

 

 

Si tienes duda sobre cómo realizar el donativo haz clic aquí

 

Emitimos recibos deducibles de impuestos durante el mes en el que recibimos la donación. Si necesitas un recibo, por favor llena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo. 

 

 

Amigos de Kolijke A.C. es una donataria autorizada, por lo que podemos emitir recibos deducibles de impuestos durante el mes en el que recibimos tu donativo. Recuerda, si haces tu donación por transferencia bancaria, es necesario que  llenes el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y así emitir el recibo correspondiente. 

¡Gracias por tu ayuda!

* Todos los dibujos que puedes ver en esta página fueron hechos por las niñas y niños de la Primaria Benito Juárez, de Ocomantla, Zihuateutla, Puebla. 

** Todas las fotos de esta página fueron tomadas por Patricio Cano, Roberto de la Maza, Arcadio Ojeda y Ayamel Fernández. 

Aviso de Privacidad 

  • Facebook
  • Instagram